Debido al confinamiento para prevenir los contagios de COVID-19 en el mundo entero, millones de personas tuvieron que adecuarse a un nuevo estilo de trabajo desde casa. Para muchos ha resultado complicado este nuevo sistema, puesto que sus pequeñas mascotas aprovechan a sus dueños en el hogar para cometer ocurrentes travesuras. Es por ello que una joven tuvo una increíble idea con la que le pondría fin a las distracciones que le ocasionaba su pequeño gatito. En TikTok, miles de usuarios ya están comentando este hecho,
Cada mañana, ella junto a un familiar colocaban sus laptops en la mesa de su sala. Desafortunadamente, siempre eran interrumpidos por su ‘engreído’ que no tenía mejor plan que echarse encima de los teclados para llamar la atención.
Fue entonces que la muchacha tomó la decisión de adquirir un aparato similar al que usaba para sus labores. Después de unos minutos, lo acomodó a su lado para conocer la reacción de su felino.
Al parecer, ella imitó una idea que descubrió en redes sociales y se sorprendió cuando vio que funcionaba a la perfección. Por ello, sacó su celular para grabar a su minino que permaneció tranquilo sin hacer ninguna diablura.
Por otro lado, divulgó la singular escena protagonizada por su inquieto animal en una cuenta llamada @lily_thefancycat en TikTok. De inmediato, se volvió tendencia al alcanzar más de 160.000 reproducciones.
Una escena que te sacará una sonrisa. A consecuencia del aumento de contagios por la COVID-19 que ha aumentado en gran parte del mundo, diferentes establecimientos tomaron medidas de prevención. Como lo hizo una universidad ubicada en Chongqing (China), donde los alumnos tuvieron que pasar por unas pruebas para descartar que tenían el virus. Sin embargo, nadie imaginó que un gatito se sumaría a esta campaña, por lo que ya se volvió ‘famoso’ en YouTube.
El 18 de noviembre, un grupo de enfermeros con equipos de protección especial armaron una oficina improvisada en medio del campus de la casa de estudios para realizar los exámenes moleculares.
Te parecerá muy tierno. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre y un gato. El hombre registró el momento en que el felino ya estaba dentro de su automóvil. Según sus palabras, el animal había permanecido buen tiempo dentro del carro debido a que había dejado la ventana abierta de una de las puertas.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un tierno gatito, quien ingresó al medio de transporte para conocer un nuevo ‘amigo’. El muchacho, que dice algunas palabras en el clip, comentó que el felino tiene familia y suele salir a buscar nuevos compañeros. Esto le resultó bastante agradable al joven, pues acarició al minino en reiteradas ocasiones.