Cargando...
Tendencias

Joven graba un video para TikTok mientras se sirve licor y líquido cae sobre su laptop

Una usuaria, quien quiso mostrar en un video de TikTok cómo disfrutaba de una bebida antes de sus clases, tiró en su laptop gran parte de la botella de licor que tomaba.

La usuaria manifestó que las teclas de su laptop ya no funcionaban como antes y que ahora estaban más duras al presionarlas. Foto: captura de TikTok

¡A tener cuidado! Muchas personas suelen grabar videos para las redes con el objetivo de mostrar lo bien que disfrutan del día. Sin embargo, un pequeño descuido puede salir caro. Esto sucedió con una joven usuaria de TikTok, quien tuvo un descuido mientras grababa un video, lo cual generó que su laptop sufra daños.

“Cuando se te antoja un traguito antes de clases”, indicó el mensaje del clip compartido por @melissacahuas, donde también se mostró que la joven se servía una copa de licor sabor a lúcuma mientras miraba muy atenta a la pantalla de su celular. Sin embargo, no se percató dónde vertía el líquido.

Con el pico de la botella fuera de la copa, el licor terminó en algunas teclas de su laptop. Para suerte de la joven, en comentarios manifestó que solo habían dejado de funcionar unas cuantas teclas y no toda la máquina como inicialmente pensó.

Los usuarios tomaron con humor la distracción de la mujer y bromearon sobre su descuido. “Pobre laptop”, “No, qué dolor”, reaccionaron en el video que ya tiene más de 61.000 reproducciones en TikTok.

Perrito asiste con su dueña a fiesta de quinceaños y se convierte en su ‘chambelán’

Te robará el corazón. Uno de los momentos más memorables para las jóvenes es la ansiada fiesta de los quinceaños. Por ello, los padres de una chica le organizaron una celebración a lo grande acompañada de familiares y amigos, quienes acudieron al festejo. En este caso, un invitado especial se robó toda la atención al tratarse del perrito de la cumpleañera que lució un elegante atuendo tras ser nombrado como el ‘chambelán’. Este adorable momento se compartió en TikTok y otras redes sociales, donde enterneció a los usuarios.

Todo comenzó cuando unos padres organizaron una ceremonia a lo grande para cumplirle el sueño a su engreída por sus 15 años. Al parecer, no imaginaron que ella pondría una condición y así dejen asistir a su ‘mejor amigo de cuatro patas’, porque lo consideraba parte de la familia.