Cargando...
Tendencias

Perrito policía se mueve al paso de conocido tema musical y choca las patas con su dueño

A través de TikTok se viralizó la historia de un canino que se movió junto a su dueño simulando los pasos de baile de una canción.

El nombre de este popular perrito es Copito, y ya es una celebridad. Foto: captura de TikTok
El nombre de este popular perrito es Copito, y ya es una celebridad. Foto: captura de TikTok

Te parecerá encantador. En TikTok se viralizó un video protagonizado por un perrito vestido con traje de policía. El cautivador animal simuló un conocido baile de esta red social junto a su dueño. El hombre ha convertido a su mascota en una celebridad, pues ha compartido otros videos.

En este clip, compartido por el usuario de TikTok @kevinrodriguez6578, se puede observar al perrito dar vueltas mientras se acerca nuevamente a su dueño cuando el tema musical se encuentra en reproducción. Lo más llamativo de este video es el paso en que ambos protagonistas chocan sus palmas en sintonía de la letra de la canción.

“A mí no me engañas, ese perrito es tu superior”, “Ese copito es todo un amor”, “Me encantó tu perrito, por eso te voy a seguir”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 12.600 ‘me gusta’ y 281 comentarios.

Aquí te dejamos el entretenido video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Hombre saca lo ‘pasitos prohibidos’ en la fiesta infantil de su hijo y deja a todos sorprendidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuestas presidenciales 2026: Rafael López Aliaga en 14.6% y así van los otros candidatos

José María Balcázar pedirá facultades legislativas para aplicación de nuevo plan de seguridad

Ministro de Agricultura, Felipe Meza, no paga multa de S/ 1.320 por manejar en exceso de velocidad

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas por la semifinal de Copa del Rey

Presidente de UTC denuncia irregular intervención del VAR y pide anular triunfo de Alianza Lima: "Estamos hablando de justicia"

Partidos de la Copa Libertadores HOY: horarios y canales de los juegos de ida por la fase 3