Quedarás sorprendido. No es usual recibir cuantiosas propinas en un solo día de trabajo, sin embargo, existen algunas excepciones, y esta es una de ellas. En una panadería ubicada en Nebraska, Estados Unidos, un grupo de trabajadores quedó realmente impresionado al saber que un cliente dejó una propina de 2.000 dólares.
Preston Rath, un colaborador de la panadería The Omaha Bakery en la ciudad de Bellevue, manifestó que un cliente llamado Nicholas ordenó dos bocadillos que llegaron solo a cinco dólares, y acto seguido, colocó la cifra de 2.000 en el campo que indicaba la propina.
“Yo estaba como: ‘Eso está mal, pones demasiada propina allí'”, afirmó Rath a KETV. Él se percató del monto inusualmente alto y alertó al cliente para que hiciera la corrección. No obstante, el señor insistió en que no había ningún error y explicó que su intención era apoyar al pequeño negocio local que recién había abierto.
The Omaha Bakery compartió fotos del recibo en Facebook el pasado sábado 20 de noviembre. Asimismo, la propietaria Michelle Kaiser informó que el dinero será compartido entre todos los trabajadores del local.
“Sabía que había sido un momento difícil por el COVID, que la gente estaba dando su mayor esfuerzo. Se dio cuenta de que nuestro personal estaba trabajando muy duro”, relató Kaiser.
Te sorprenderá. El caso de una joven camarera sorprendió a más de uno y alcanzó una gran cantidad de comentarios en cuestión de horas. ¿Qué ocurrió? Ella utilizó sus redes sociales para revelar en TikTok cuánto ganó en propinas durante seis semanas de trabajo, lo cual sumó apenas un solo centavo de dólar. Por esta razón, se dirigió a los comensales para solicitar que otorguen propinas cuando acudan al restaurante ubicado en Nashville, Estados Unidos.
La mesera de esta historia se llama Liny y tiene 25 años. La trabajadora usó su cuenta de TikTok (@lvndsmac) para compartir un clip donde muestra tres cheques de pago que recibió.
Los trabajadores de Wahoo Seafood Grill, un restaurante de mariscos ubicado en Gainesville, Florida (Estados Unidos), se llevaron una gran sorpresa a mediados de agosto: una propina de nada menos que 10.000 dólares, de parte de un hombre cuyo consumo ascendió a 144 dólares.
Tal y como publicaron en su cuenta de Facebook, el cliente recibió su cuenta y solicitó que llamaran a todos los trabajadores del local para agradecerles por laborar durante la pandemia, y pidió que le agregaran a la cuenta la cantidad de 10.000 dólares a modo de propina.
El establecimiento compartió la anécdota con sus seguidores. Foto: captura de Facebook
Un gesto de empatía. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un gatito de la calle. La emotiva historia logró conmover a miles de cibernautas por medio de una escena desarrollada en un vecindario de Queenstown, Nueva Zelanda. Las imágenes mostraron el particular momento que fue difundido en las redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Blakemusicnz se pudo apreciar cómo una cliente utilizó su celular para grabar el suceso del que fue testigo.
PUEDES VER: Adolescente impresiona a los invitados de su quinceañero al hacer su entrada en un tractor
Los empleados de un restaurante en Colorado quedaron sorprendidos al ver la gran cantidad de dinero que les dejó una familia como parte de la propina por las atenciones brindadas. La fotografía es viral en Facebook.
Un lunes por la mañana, los trabajadores del establecimiento Loose Moose ubicado en el parque acuático cubierto Great Wolf Lodge (Estados Unidos) se dieron con la gran sorpresa al ver la suma de 5.000 dólares como concepto de propina. En el momento del incidente, solo cinco trabajadores se encontraban en el establecimiento, por lo que cada uno se llevó 1.000 dólares a casa. La propina de la familia “cambió la vida” de los empleados del restaurante, señaló West.
Los trabajadores del restaurante quedaron sorprendidos al ver la gran propina que les dejaron. Foto: captura de Facebook