Un pequeño obediente. No cabe duda que los animales se han convertido en los ‘reyes’ de Facebook y otras redes sociales, debido a que protagonizan videos virales a diario donde se muestran sus ocurrencias. En esta oportunidad, un perrito hizo caso a las indicaciones de su dueño al limpiarse sus patas antes de ingresar a su vivienda tras regresar de su paseo.
Cada vez que el can salía a caminar a la calle, ensuciaba los espacios de su casa. Por esta razón, un joven puso en marcha una ingeniosa idea y tomó la decisión de enseñarle ‘buenos modales’ para evitar problemas.
Fue entonces que él adiestró a su ‘engreído’ para que mantenga aseadas sus patas. Después de un tiempo, lo grabó para mostrar los resultados y se llevó una sorpresa. Tal como se aprecia en las imágenes, este esperó paciente en la puerta hasta que lo dejaron entrar a su hogar.
Luego, se sacudió encima de un diminuto tapete para quitarse toda la suciedad. Entretanto, su propietario se quedó sin palabras al comprobar que su adorable mascota aprendió a la perfección.
Por ello, el muchacho se animó a divulgar el clip en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzó más de 43.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, se conoció la travesura que cometió un perrito que burló la seguridad al subirse a la cima del Chichén Itzán.