El susto más grande. En la red social de YouTube, se compartió un video que impresionó a miles de cibernautas por el increíble hallazgo de un hombre en su vivienda ubicada en una zona de Estados Unidos. Como se puede observar en las imágenes, él atrapó a una serpiente venenosa que se camufló dentro de su taller de mecánica y ambos protagonizaron una espeluznante escena.
“En más de una oportunidad escuché los silbidos de esta criatura. Es por eso que fui preparado”, dijo el hombre, quien grabó el video viral de YouTube que ha superado el millón de vistas.
En las escenas se puede apreciar que el joven se acercó a la serpiente con unas pinzas especiales para su captura. Por suerte, el sujeto reconoció el sonido del animal.
En más de una oportunidad, miles de usuarios han aprovechado las redes sociales para compartir este tipo de encuentros con animales exóticos. Estas escenas se viralizan a los pocos minutos de su difusión en internet.
PUEDES VER: Arrojan un peluche a recinto de serpiente y esta tiene voraz reacción al confundirlo con comida
Aterrador. Miles de cibernautas se impresionaron con un video compartido en YouTube que fue protagonizado por un hombre y una inmensa serpiente. El clip se convirtió en uno de los más reproducidos por países como México, Estados Unidos y España. Para conocer los detalles de este caso, sigue leyendo la nota, que se ha vuelto tendencia en internet.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal JayPrehistoricPets de YouTube, a penas inició la filmación el depredador estiró su cuerpo para atacar al entrenador.
PUEDES VER: Se coloca una máscara de llama para asustar a un mamífero y este sorprende con su reacción
Quedarás sorprendido. Un buzo protagonizó una aterradora escena que dejó atónitos a miles de usuarios, luego que se publicó y viralizó en YouTube. En ella, se reveló el preciso instante en que él se topó con una gigantesca serpiente durante una excursión bajo el agua. En esta nota te contamos todos los detalles de este espeluznante hecho que tuvo un final inesperado.
Como se puede ver en los primeros segundos del video que ha sido publicado en el canal Rumble Viral de YouTube, el camarógrafo submarino fue sorprendido por una anaconda de más de 23 pies de largo.
Tienes que verlo. El viaje en auto de una pareja de novios se convirtió en una anécdota para el recuerdo debido al inesperado encuentro que tuvieron los jóvenes con una serpiente peligrosa durante el viaje. El video de YouTube se ha vuelto tendencia en cuestión de minutos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del visual.
Las imágenes del video, que han sido compartidas en el canal ViralHog de YouTube, registraron el momento exacto en que el reptil emergió del espejo retrovisor. La mujer que iba de copiloto quedó cerca del depredador. De inmediato, el conductor detuvo su viaje.
Gran conmoción en Facebook y otras redes sociales es lo que ha provocado un video, que tiene como protagonista a una serpiente venenosa. Las imágenes registraron el preciso instante en que el depredador atacó a un peluche. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este viral.
Como se puede ver en los primeros segundos del clip, que tiene más de un millón de reproducciones en Facebook, un cuidador de animales exóticos apareció con un oso dentro del recinto de una serpiente. El sujeto grabó la reacción del animal al arrojar el muñeco.
Una serpiente se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de convertirse en el pasajero de un automóvil donde estaba una familia. El animal se había quedado atrapado en el capó del carro, donde se le veía en todo el video. Ninguna de las personas presentes pudo dar una razón aparente por la cual la culebra había quedado atascada en esa parte de la movilidad.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes desde la perspectiva del copiloto. En este asiento estaba una mujer, quien no paraba de mostrar su asombro al ver que la serpiente viajaba con ellos. El susto se hizo predominante en el instante en que la peligrosa criatura se deslizó por la ventana delantera del medio de transporte.