Unos rebeldes sin causa. Sin duda, los animales han conquistado a los usuarios tras hacerlos reír por sus ocurrencias, que se muestran en videos virales publicados en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven grabó el preciso momento en que sus cachorros se unieron e hicieron todo lo posible para alcanzar un mueble porque no querían estar separados de su madre.
Al parecer, una perrita se escondió de sus crías con el propósito de tomar un descanso. Se subió a un mueble de su sala sin hacer ruido para evitar ser descubierta. Sin embargo, sus planes se vieron arruinados cuando sus hijos la hallaron después de buscarla por unos minutos.
Al principio, esta no se preocupó porque creyó que era imposible que los perritos se trepen al sofá a causa de sus pequeños tamaños. En ese instante, la dueña se percató de la divertida escena y sacó su celular mientras mantenía su distancia.
PUEDES VER: Perrita tiene emotiva reacción con el nacimiento de sus cachorros y se los presenta a sus amos
De pronto, uno de los canes sorprendió a su progenitora al encontrar una solución. Tal como se observa en las imágenes, este apoyó sus patas traseras en un estante y de forma lenta escaló hasta conseguir su objetivo.
La perrita se resignó y se movió para que su cachorro estuviera cómodo. Por otra parte, su propietaria divulgó este hecho en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de un millón de reproducciones, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.