Un pequeño engreído. No cabe duda de que los animales han conquistado a los usuarios, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que se muestran en videos virales de Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, los encargados de un refugio grabaron el preciso momento en que un elefante de pocos meses de nacido ingresó a una laguna para disfrutar del agua por primera vez.
Desde su nacimiento, el indefenso mamífero paraba con su mamá y nunca se despegaba de su lado para sentirse seguro. Sin embargo, cambió de idea cuando salió a caminar por un enorme campo en el interior del establecimiento.
Fue entonces que este se dejó a su progenitora para tocar el agua con su pata. Luego de unos segundos, aprovechó que nadie estaba cerca y se metió en el interior para mojarse todo su cuerpo. Incluso se echó para tomar un descanso por la emoción.
Los trabajadores se percataron de su acción y sacaron sus celulares para grabarlo a una cierta distancia con el propósito de no interrumpirlo. Además, su mamá se acomodó a su costado para vigilarlo ante el temor de que nada malo le pase en la laguna.
Las imágenes de esta divertida escena protagonizada por el elefante bebé se divulgaron en la página de Clarín en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.