No resulta extraño que los animales se sientan atraídos por el calor de algunos aparatos, especialmente cuando comienza la temporada de frío. Esto ocurrió en un caso visto en Facebook, en el que un minino fue encontrado al interior de un vehículo.
Un residente de la ciudad de Goose Creek del Condado de Berkeley, en el estado de Carolina del Sur, Estados Unidos, se había contactado con la estación de bomberos para informar sobre un gatito atrapado en el compartimento del motor de su vehículo.
La tripulación de rescate 2801 respondió al llamado y encontró al indefenso animal ‘enredado’ debajo del capó, a tal punto que tuvieron que quitar “algunas piezas menores” del automóvil para conseguir rescatarlo.
Vehículo
Si bien el gatito salió visualmente ‘ileso’, el especialista que lo revisó dijo que “estaba hipotérmico y tenía una fractura en el fémur izquierdo”. El departamento de bomberos deseó su pronta recuperación en la publicación de Facebook.
Rescate
Aunque no se encontraron los detalles sobre cómo terminó el minino en ese lugar, los expertos sugieren que los conductores revisen el capó antes de subirse al vehículo para evitar un posible accidente con algún animal.
Las imágenes fueron compartidas por la página de Facebook @CityofGooseCreekFD, del departamento de bomberos de la ciudad de Goose Creek.