Cargando...
Tendencias

Joven rescata a una cachorra que se ocultaba temerosa debajo de una banca

Una usuaria concientizó a miles de personas en TikTok al cuidar de una cachorra que encontró en la banca de una parque. La mascota que tenía miedo y tristeza pudo encontrar un hogar.

La joven, quien puso en adopción a la perrita, sigue vigilante ahora que ella vive con otra familia que pueda darle todos los cuidados. Foto: captura de TikTok

Te conmoverá. Las redes sociales cada vez promueven más la adopción de mascotas como perros y gatos. En TikTok, una usuaria compartió la pequeña historia de una perrita que fue encontrada debajo del asiento de un parque y que al final fue puesta en adopción por la joven, quien no dudó en darle todos los cuidados mientras estuvo con el pequeño animal.

El clip compartido por @wendylm13 lleva como descripción “Mi corazón de pollo lo hizo otra vez”, y en la secuencia de imágenes se mostró a una cachorra que con miedo se ocultaba debajo la banca de un parque. “Estaba solita en la calle con mucho sueño y frío” indicó la usuaria. Seguidamente, se dirigió hacia el animalito y la cargó en sus piernas.

“Tenía mucho miedo”, añadió al mostrar a la cachorra que aproximadamente tenía unos tres meses de nacida. Una vez que la calmó, se dirigió al veterinario donde la revisaron y a pesar de haber vivido en la calle, no tenía ningún mal. Le pusieron sus vacunas y fue rumbo a su nueva casa con un collar ‘elegante’ para mostrar que ya tenía dueña.

Si bien la joven no se quedó con ella, encontró a una familia que sí tenía las posibilidades de cuidarla. Mientras tanto, la usuaria sigue atenta para que tenga todos los cuidados posibles. Hasta el momento, el clip ha generado más de 300.000 miles de reacciones y hay quienes siguen aplaudiendo la solidaridad y buen corazón de la rescatista.

“Gracias por darle una oportunidad de vivir”, “Te felicito, te ganaste el cielo”, “Gracias por ayudar a ese pequeño ser”, “Ellos merecen lo mejor del mundo”, “Qué carita triste, es el espejo del alma”, indicaron algunos en los comentarios.