A través de una publicación en TikTok se dio a conocer la divertida historia de un travieso cachorrito. ¿Qué pasó? El can decidió usar su camita como un juguete y terminó destruyéndola al morderla por todos lados. La escena hizo reír a miles.
Todo comenzó cuando la dueña del perrito cambió la cama de su mascota por otra con un diseño de fruta. El engreído de la familia recibió con entusiasmo su nuevo regalo, pero con el tiempo demostró que tenía otro uso para este.
En el video viral de TikTok se puede observar al cachorrito revolcándose dentro de su nueva litera. En cada oportunidad, el perro no dudó en morder toda la tela de la que estaba hecha.
La divertida escena hizo reír a miles de cibernautas, ya que la mascota ponía más empeño en rasgar todo el interior de su nuevo lecho, al punto en que terminó realizando diversos volantines por toda su sala.
El video viral de TikTok obtuvo más de 16.000 visualizaciones. “Es bellísimo”, “Se quería comer la fresa desde adentro”, “Parece el demonio de Tasmania”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.