A menudo vemos a perros, gatos, monos y hasta osos disfrutando de un día de sol y playa. Sin embargo, la protagonista de este nuevo viral fue una vaca. Sí, aunque no lo creas. Una res no resistió las ganas de pasar un agradable tiempo dándose un chapuzón en una alberca. Las imágenes acapararon la atención de miles en Facebook.
El clip difundido a través de las redes sociales dio cuenta del suceso. Como se vio en la grabación, el cuadrúpedo se resbaló en el tobogán y quedó atascado al deslizarse. En su auxilio concurrieron entonces varios testigos, que lograron sacarlo empujándolo hacia la piscina.
El presidente del club donde ocurrió el hecho pensó que el tobogán no soportaría el peso del enorme animal.
“Pensé que el tobogán no aguantaría. Dicen que puede soportar hasta 200 kilogramos. El animal tenía un poco de calor, quería nadar y usar el tobogán de agua, es todo. La vaca no murió, solo está más limpia”, escribió João Luiz Andrade Zevole.
El propietario del parque acuático decidió convertirla en la mascota de la granja, además de ponerle el nombre de Tobogã, el cual significa tobogán.
“La vaca encontró la felicidad gracias a un tobogán”, “De vuelta a la vida”, “La vaca tenía un poquito de calor. Vio el agua y decidió darse un chapuzón”, fueron algunas reacciones a la curiosa historia de la res.