Un gracioso dragón barbudo se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado por su dueña mientras intentaba capturar su alimento con su hocico. Las maniobras del animal cautivaron a muchos cibernautas, quienes destacaron la perseverancia que tuvo esta especie de saurópsido escamoso originario de las regiones desérticas y semidesérticas de Australia.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube compartió las imágenes de un dragón barbudo llamado Chewie. El reptil se encontraba en la hora de su alimentación, por ello, sus dueños colocaron un gusano en la cama para que pueda comer; sin embargo, el animal falló todos sus intentos por degustar de su merienda. Según los encargados del dragón, al finalizar el contenido audiovisual, le pusieron cuatro lombrices más para que pueda comer, pues suele errar sus objetivos.
“Siento que tu pequeño amigo sigue intentándolo, eventualmente lo conseguirás”, “Siento la narración de fondo, literalmente hablando de bocadillos”, “Creo que tu dragón está confundido”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.