A través del YouTube se hizo viral un video que mostró el gran amor que sienten los animales hacia las personas que les brindaron cariño y atención cuando más lo necesitaban.
En un clip se comprobó que los pequeños mamíferos son agradecidos y siempre recuerdan a aquellos seres que los trataron con amor, tal como sucedió con unas emotivas imágenes que se viralizaron rápidamente en la web.
En la grabación se vio a una mujer recostada sobre una cama, ya que aparentemente no gozaba de buena salud. Sin embargo, la presencia de un mono la emocionó, sobre todo cuando ingresó a su cuarto y le dio un gran abrazo.
La adulta mayor no podía creer lo que sus ojos veían y el tierno comportamiento que tuvo el primate con ella. Según la publicación, cuando estaba en buenas condiciones de salud, ella lo alimentaba y cuidaba. Quizá ese fue el motivo por el que el mico nunca olvidó a su antigua ‘amiga’.
Cuando el animal no la vio durante unos días, se preocupó y apareció para ver cómo estaba. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de las personas fue cómo el chimpancé se acercó para abrazarla.
Usuarios en YouTube señalaron que los animales son los más fieles que existen y nunca olvidan a las personas que los ayudaron o cuidaron, tal como sucedió con la mujer de la historia.