Lo más tierno que verás hoy. Gran parte de los videos virales en TikTok suelen ser de gatos y perros, pero en esta oportunidad un monito desesperado comiendo sandía está batiendo récords de vistas, al punto que la gente pretende adoptar uno como mascota, aunque este es un acto ilegal e muchos países.
La cuenta @r.j_rajib_raj_raju tiene una gran cantidad de clips del simio realizando diferentes actividades, desde saltar, pintar, correr hasta jugando con otras mascotas. En fin, muestra la vida cotidiana del animal. Pero la que más popular se ha vuelto es aquella en la que le ve comiendo una jugosa sandía.
En la filmación viral, que cuenta con más de 28 millones de vistas y 393.000 “me gusta”, se logra ver al monito, vestido con un traje a rayas, comiendo la fruta con sus pequeños dientes.
La publicación ha causado tanto furor en los usuarios de TikTok, quienes anhelan tener un simio en casa, aunque no se trata de una especie doméstica. “Pido a Dios que me dé uno”, “Es bello, quisiera tener uno”, comentaron.