En los comentarios del clip que se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales se repitió una frase bastante conocida: “¡No compren animales! Adopten”. Esto surge como reacción a un suceso que se ha viralizado en los últimos días, pues la historia de este perro tiene cierta conexión a lo sucedido con el zorro llamado Run Run. Esta vez, los dueños del protagonista adoptaron a un animal; sin embargo, no era de la raza que ellos en un primer momento pensaron o como la persona que se los entregó les hizo creer.
El video viral subido a la plataforma de TikTok comparte las imágenes del crecimiento que tuvo un canino, el cual fue acogido. En el clip se puede ver una foto de cómo pensaron que iba a ser el animal, pero con el tiempo la realidad les mostró un perrito mucho más pequeño y diferente. No obstante, el usuario @verofalcon21 dio a conocer en la descripción lo mucho que quieren al protagonista del material audiovisual.
“Al menos tuviste suerte y no te tocó un Run Run”, “En la segunda foto parece que dice: ¿estás hablando de mí?”, “Lo mejor viene en frasco pequeño”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron este video viral de TikTok.