Las mascotas son parte importante en las familias. Por ello, muchas veces protagonizan tiernas e hilarantes historias con sus dueños. Tal es el caso de un video de TikTok que muestra a un perro sorprendido cuando le negaron el acceso a la bañera de su hogar.
Todo sucedió cuando la joven se alistó para tomar una ducha. Su mascota, al observarla, comenzó a seguirla para estar a su lado en todo momento. Al ingresar al cuarto de aseo, el perrito estaba dispuesto a recibir un agradable tratamiento de limpieza, pero las respuesta que obtuvo no era la que esperaba.
En el clip viral, compartido por la usuaria @syddneyyyy, se puede observar al perrito Buster parado en una esquina del baño en señal de protesta. ¿Qué había pasado? Su dueña le había prohibido ingresar a la bañera para que remojara sus patitas.
El video viral de TikTok cuenta con más de 22 millones de visualizaciones. El comportamiento del can ha sorprendido a miles de usuarios, ya que sus expresiones faciales mostraban confusión y molestia por la respuesta negativa de su ama. “El perro luce como un padre decepcionado”, “El perro parece preguntarse por qué no se le permite bañarse”, “Se ve tan confundido”, fueron los comentarios más destacados.