Un recuerdo inolvidable. En TikTok, se viralizó un video que tuvo como protagonista a Gil, un curioso gato. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Gilmatx, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la tierna conducta de su mascota.
Se captó la secuencia en la que el hombre aparece recostado en el respaldar de un sillón, mientras su gatito está sobre su espalda. Lo más llamativo fue ver cómo el minino aparenta darle ‘masajes’ con sus patitas a su dueño, quien se muestra visiblemente relajado.
“Acabo de despedir a mi gatito porque no me da masajes”, “Mi gatita incluye servicio de acupuntura”, fueron algunos de los ocurrentes comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 515.600 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.
Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.
PUEDES VER: Perrito sordo se emociona al observar a su dueña avisarle con señas la llegada de su ‘papá’
Te robará el corazón. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un perro de raza pug. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda ubicada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Yardleyandgigi, se pudo apreciar cómo el dueño utilizó su celular para grabar la dulce conducta de su mascota.
El reiki para perros es un sistema de sanación para mascotas, las ayuda a liberarse del estrés. Esta terapia alternativa fue propuesta en 1922 y con el tiempo se ha ido adaptando a las necesidades actuales, y ahora los animales también pueden obtener sus beneficios.
Una creadora de contenido en YouTube decidió compartir esta técnica y la puso en práctica con su mascota. “Les dejo este momento con Inay realizándole un poco de reiki para él, ya que él está en proceso de vacunación y necesita mucha energía y amor. Espero que os guste y os relaje tanto como a él”, escribió en la descripción del video.
El video acumula más de un millón de reproducciones. Foto: captura de YouTube
Te tocará el corazón. En TikTok se viralizó un video tendencia que fue protagonizado por un adulto mayor y un gatito. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una emotiva escena desarrollada en una vivienda de los Estados Unidos. Las imágenes del singular momento fueron difundidas en las diversas redes sociales.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Deanyhduh se pudo apreciar cómo la nieta del sujeto en cuestión usó su celular para grabar la enternecedora interacción con la mascota.
Los perros son los animales que más disfrutan del agua, ya que aprovechan la mínima oportunidad para tomar un refrescante baño. En TikTok se viralizó el clip grabado por una cámara de seguridad donde se apreció a un par de mascotas que persiguieron un camión cisterna; sin embargo, solo una de ellas disfrutó de un baño.
El clip compartido por el usuario @gui01_06 mostró a un joven que, encima de un camión cisterna, mojó gran parte de la pista. En la escena también aparecieron dos perros: uno de ellos siguió su camino, mientras que el otro persiguió el chorro de agua que se esparce por la calle. Brincó, abrió la boca y siguió avanzando para refrescarse.
Sin duda, el animal más fiel que el perro. No en vano se menciona el dicho “El perro es el mejor amigo del hombre” y unas tiernas imágenes que se compartieron en TikTok demostraron la veracidad de dicha frase, luego que vieron a una mascota recorriendo las calles junto a su propietaria, una mujer que se dedica a la venta de helados.
En un clip publicado en la cuenta de @flordejesuscarril se vio a la intrépida mascota caminar al lado de su ama, quien todas las mañanas recorre una importante avenida para vender sus productos. Las escenas hubieran pasado desapercibidas sino fuera porque los transeúntes se sintieron atraídos por el canino que avanzaba a paso ligero llevando entre sus dientes un banco de plástico para que su amada dueña se pueda sentar.