Una relación especial. Muchos padres toman la decisión de adoptar a animales para que sean los ‘compañeros ideales’ de sus hijos. Tal como se demostró en un reciente caso que se compartió en Facebook y otras redes sociales, donde un gatito se volvió inseparable de un bebé al protegerlo para que nada malo le pase, mientras sus dueños realizaban sus actividades.
Aquel día, una pareja aprovechó su tiempo libre para salir de paseo acompañados de su pequeño y su ‘engreído de cuatro patas’, que tenía pocas semanas de nacido. Para ello, colocaron a ambos en los asientos posteriores para que estuvieran seguros.
Fue entonces que el felino se acomodó en las piernas del menor para descansar; sin embargo, cambió de idea y subió hasta su pecho tras percatarse que se había quedado dormido. Luego de unos segundos, lo rodeó con sus patas delanteras para ‘abrazarlo’ al querer que se sienta seguro durante el recorrido por la vía.
PUEDES VER: Mujer descubre a una perrita encerrada en el ático mientras limpiaba una casa abandonada
En ese momento, los padres sacaron sus celulares al descubrir la conmovedora escena. Incluso se aseguraron de no hacer ningún ruido para evitar despertarlos de su siesta. Entretanto, el niño correspondió el gesto de la misma manera a su querida mascota.
Después de un corto periodo, los dos repitieron su amorosa acción y demostraron que eran los ‘mejores amigos’. Por otra parte, las imágenes que protagonizaron en el interior del auto se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, lograron más de 25.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.
PUEDES VER: Gato salta violentamente hacia la puerta de vidrio para espantar a oso de la casa de su amo
Un acto de amor. Muchas personas se han animado a compartir videos virales en Facebook, donde muestran la amistad que tienen sus pequeños hijos con sus queridas mascotas. En esta oportunidad, una madre vio el preciso momento en que su gatito se acostó al lado de su bebé y le dio un ‘abrazo’.
Aquel día, la mujer acomodó a su bebé de pocos meses de nacido en su cama para que tome una siesta. Fue entonces que su ‘engreído de cuatro patas’ aprovechó un momento de distracción para subir a escondidas.