El periodo de adaptación de un perro que viene de un centro de protección de animales suele ser lento, debido al cambio, sobre todo si ha estado en un entorno hostil. Una pareja decidió grabar la reacción del can que adoptaron y compartieron la tierna escena en TikTok y otras redes sociales.
Roberto Rodriguez y Maria Torres no pudieron evitar enamorarse de Bella, un chihuahua de 12 años, tras conocerla en un refugio de animales. La pareja se conmovió tras saber que la perrita venía de un hogar donde había sido maltratada por sus dueños, quedando totalmente vulnerable a nivel emocional.
Ambos decidieron comprarle todo tipo de juguetes y comodidades a Bella, pero no esperaron la reacción del animal al ver su cama y recostarse sobre esta. Los dueños escribieron “Nunca más le harán daño” en la descripción del clip.
PUEDES VER: Diseñadora muestra “la refrigeradora más ordenada del mundo” y consigue 10 millones de vistas
Las imágenes muestran a la chihuahua en la pequeña cama. No puede evitar hundirse al acomodarse y quedarse allí, relajada y cómoda, disfrutando de las caricias de sus protectores.
“Simplemente se hundió y dejó que le diésemos amor”, dijo Maria al ver su nueva engreída. Usuarios de TikTok felicitaron a la pareja y le auguraron un buen futuro a Bella.