Un hecho que nunca olvidará. A través de YouTube y otras redes sociales, se compartió un video viral que generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios al ser testigos de la acción de un joven. Todo comenzó cuando él acudió a un safari para conocer la vida salvaje en el Parque Nacional Serengeti situado en Tanzania. Sin embargo, estuvo a punto de ser atacado por un león que se percató de sus intenciones de tocarle su espalda.
Aquel día, el muchacho se subió a un vehículo junto a otras personas para recorrer los alrededores del establecimiento. De pronto, se estacionaron en un pequeño espacio al notar la presencia de los feroces depredadores.
Fue entonces que él abrió una ventana y estiró su brazo con cuidado para acariciar a un león que estaba distraído en busca de comida. No obstante, vivió un peligroso momento cuando este volteó al instante para demostrar su molestia.
Entretanto, el feroz animal no paró de rugir para intimidar a los visitantes mientras avanzaba con dirección a la camioneta. Por esta razón, ellos se unieron para moverse de forma rápida y cerrar la ventana con la finalidad de evitar un incidente.
Afortunadamente, nada malo sucedió y continuaron con el viaje en el país africano. Por otro lado, las imágenes de esta espeluznante escena se divulgaron en un canal llamado Maasai Sightings en la plataforma de YouTube. En cuestión de horas, alcanzaron más de 500.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.