Un pequeño travieso. Sin duda, los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, un loro hizo de las suyas al detener su recorrido para divertirse con una cámara de seguridad instalada en lo alto de un poste de una carretera ubicada en la ciudad de Paraná, en Brasil.
El último 29 de octubre, un grupo de personas cumplió con sus labores al mirar las grabaciones que emitía el sistema de vigilancia en las primeras horas del día. De pronto, se percataron de un incidente protagonizado por una pequeña ave de color verde que les llamó la atención.
Tal como se aprecia en las imágenes, el diminuto animal no tuvo mejor idea que asomar su cabeza en varias ocasiones frente al lente de la cámara para jugar por unos minutos. Incluso se movió de izquierda a derecha para pasar desapercibido y evitar ser atrapado.
PUEDES VER: Compra plátanos en el supermercado y se sorprende al ver un huevo de lagartija en el tallo
Entretanto, los trabajadores tuvieron que interrumpir sus actividades a la espera de que el ‘inesperado visitante’ se vaya y continúe con su viaje. Por otro lado, ellos divulgaron este divertido hecho en la página de Clarín en Facebook. Con más de 710.000 reproducciones, las imágenes se volvieron tendencia rápidamente.