Cargando...
Tendencias

Perrito tiene enfurecida reacción al escuchar que su dueño quiere robarse su comida

Un joven quiso poner a prueba el comportamiento de su mascota al fingir que tomaría sin permiso su comida, pero quedó impresionado con la respuesta que recibió y lo compartió en TikTok.

Este joven ya sabía lo ‘celoso’ que es su perrito con su comida, así que fingió que se iba a comer lo que no era suyo. Foto: captura de TikTok

Gracias a las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más divertidos. Principalmente, aquellos que tienen como protagonistas a los animales que siempre se logran robar el corazón de los usuarios. En esta oportunidad, un curioso perrito se ha vuelto viral en TikTok por su singular forma de reaccionar cuando escuchó que su dueño le ‘arrebató’ su comida a sus espaldas.

Resulta que el cuidador del pequeño Boby quiso ponerlo a prueba. Este joven ya sabía lo ‘celoso’ que es su perrito con su comida, así que fingió que iba a devorar lo que no era suyo. “Me voy a comer la comida del Boby”, se oye decir al muchacho.

Detrás de él, su perrito estaba escuchando atento a lo que decía y, al parecer entenderlo, corrió hacia él para atacarlo e impedir que le quiten sus bocadillos.

Nuevamente repitió la operación y el can continuó respondiendo de la misma manera. Finalmente, cargó a su perrito entre sus brazos y le aclaró que todo se trataba de una simple broma.

Toda esta escena quedó registrada en un divertido video que ya se ha vuelto tendencia en varias plataformas virtuales. Con más de 187.000 likes, este video ha pasado a ser uno de los más populares en TikTok.

Perrito es rescatado por una mujer que disfruta vestirlo a la ‘moda’

Los animales domésticos muchas veces son considerados como ‘pequeños hijos’ por sus cuidadores. Los dueños los consienten con frecuencia comprándoles diferentes comidas, juguetes e inclusive vestimentas. Tal es el caso de un perrito que fue adoptado por una mujer que admira la moda, según lo que se muestra en el video de TikTok.

@lilopatitascortas es el usuario de TikTok que publicó el popular clip, también es la cuenta del can llamado Lilo, y lo maneja su cuidadora. Al inicio del video, la mujer muestra el estado en el que encontró al pequeño Lilo. Segundos después, se exponen varias fotos en las que el protagonista es su perrito vestido con diferentes trajes y accesorios que lo hacen lucir como si estuviese en una pasarela de moda.

Gracioso perrito juega a meter su cabeza dentro de un balde lleno de agua

Una encantadora mascota de cuatro patas se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado mientras jugaba de forma muy peculiar. El animal metía su cabeza a un recipiente lleno de agua en algunos momentos. El perro de raza Welsh Corgi tiene tan solo cuatro meses de edad. Según su dueña, lleva el nombre de Nemo debido a una deformidad en la pata delantera a la que le falta un hueso radial. Esto hace que su pata parezca atrofiada.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito muy cerca a un tazón con agua. El animal que se encontraba en una parte de la sala de su hogar metía su cabeza repetitivamente en un balde con fluido, y al sacar la parte de su cuerpo del recipiente, desparramaba el líquido por todas partes.

“Gata boxeadora”: mujer graba a su mascota y ‘pelea’ entre ambas se viraliza en redes sociales

Los gatos a veces suelen jugar un tanto brusco con sus dueños o con las personas a las que le tienen confianza. Este es el caso de una mujer que decidió grabarse con su gata, quien empezó a darle unos cuantos golpes a su dueña. No es la primera vez que su mascota reacciona así, ya que ha compartido otros videos similares de TikTok.

El clip compartido por la tiktoker @nataliagallaval lleva como descripción en la publicación: “¿Alguien más con una gata luchadora? Mejor no les cuento cómo están mis manos”, se precisa. En seguida, se muestra a la joven concentrada mientras realiza sus quehaceres.

Hombre salva a un perrito callejero que estuvo horas con la cabeza atrapada en una alcantarilla

Una gran cantidad de usuarios en las redes sociales han sido testigos de un hecho que los ha dejado impresionados. Se trata del gentil acto que un hombre hizo al detener su camino para salvar la vida de un indefenso perrito callejero. El animal había quedado con la cabeza atascada en una alcantarilla y le era imposible salir de allí. Las escenas de este hecho se volvieron virales en YouTube.

Este suceso ocurrió en Tailandia. Allí, un hombre iba caminando hacia su casa, cuando se percató de lo que ocurría. Un can de la calle estaba buscando comida mientras deambulaba por la calle y se metió por un hueco que encontró en el suelo.

Perro se molesta al encontrar una pequeña piscina en el patio de su casa

Con la llegada del verano es muy común que los propietarios con piscina inviten a sus perros a bañarse en ella. Según los especialistas, estos pequeños peluditos disfrutan como locos, se refrescan de gran manera, mientras pueden regular su temperatura natural al hacer ejercicio físico. Quizá esa sea la razón de la curiosa reacción de un canino que destruyó una pequeña piscina inflable, tal como reveló un video compartido en TikTok.

Como se vio en el clip compartido por la cuenta @octaviobullterrier, la mascota de raza Bull terrier corrió a toda velocidad para ‘darse un chapuzón en su enorme estanque’. Sin embargo, al notar que sus dueños le habían armado una piscina de plástico como la que utilizan los niños pequeños, entró en aparente cólera y la comenzó a romper con el hocico.