Unos pequeños malhechores. Un conejo y un perro se han vuelto ‘populares’ en TikTok y Facebook, ya que se convirtieron en los protagonistas principales de una ocurrente escena que sacó más de una risa a los usuarios. Y es que las imágenes registraron el momento exacto en que ambos animales se unieron para ‘apoderarse’ de los alimentos que su dueña había guardado en el refrigerador para evitar que se malogren.
Según los detalles que compartió la autora del video viral y cuidadora de los animales, el conejo se montó sobre el lomo del cachorro para comer todo a su paso en plena madrugada. “Ambos creyeron que no escucharía nada”, dijo la joven en su publicación.
La escena que más llamó la atención de los cibernautas de TikTok fue el comportamiento que tuvo el can, que esperó pacientemente a que su amigo termine con sus alimentos.
“Es un momento épico”, “Me encanta la relación que tienen estos animales. Son muy tiernos”, “Qué genial”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios luego de ver el video de TikTok.
Por medio de esta nota te compartimos el clip para que puedas apreciar las imágenes.
PUEDES VER: Joven rescató a una pequeña rata que estaba en peligro y su gesto se viraliza en las redes
Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más divertidos. Principalmente, aquellos que tiene como protagonistas a las mascotas, quienes logran robarse el corazón de los usuarios. Gracias a TikTok, un curioso perrito se ha vuelto viral por su peculiar forma de reaccionar cuando escucha que su amo le ‘robará’ su comida.
Resulta que el cuidador del pequeño Boby quiso ponerlo a prueba. Este joven ya sabía lo ‘celoso’ que es su perrito con su comida, así que fingió que iba a devorar lo que no era suyo. “Me voy a comer la comida del Boby”, se oye decir al muchacho.
Te encantará. A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de las escenas más entretenidas y ocurrentes. Sin embargo, también los nobles gestos, sobre todo aquellos que son hacia los animales, logran conmover a la gente. Eso fue lo que ocurrió en un reciente video viral publicado en TikTok.
Un hombre que trabaja como seguridad de la tienda por departamento Zara, fue el protagonista de un emotivo momento cuando un perrito trato de ingresar al establecimiento. El can se había parado en la entrada del local, pues sabía que el señor tal vez no lo dejaría ingresar.
PUEDES VER: Joven rescató a una pequeña rata que estaba en peligro y su gesto se viraliza en las redes
Te sorprenderá. Por medio de TikTok y otras redes sociales, se dio a conocer una graciosa historia que se ha vuelto rápidamente viral al sacar más de una risa en los usuarios. Todo comenzó cuando el animal decidió que sería un recurso indispensable en su hogar al convertirse en una ‘alarma viviente’ para que sus dueños se despierten a tiempo.
La divertida escena publicada por la usuaria @silvia.qc mostró el singular canto de entrada que preparó para su famoso ‘amigo’, quien aparece en la puerta de su vivienda. Mientras su dueña entona la melodía, el gallo se dirige apresurado hacia ella.
Tienes que verlo. Para los vínculos de amistad entre los animales no existe diferencia de especies. Así quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok y otras redes sociales. En estas imágenes se puede apreciar cómo un perrito trata de parecerse a un conejo al querer imitar sus brincos.
En el video compartido por Natalia, la dueña de ambos animales, se puede apreciar cómo el cachorro persigue al conejito mientras salta de la misma manera en la que este salta, tal como si quisiera ‘mostrarle’ lo bien que lo imita. Esta escena hizo reír a su dueña, quien se quedó presenciando esta tierna ‘persecución’.
El video ha causado gran sensación en TikTok. A diferencia de otros animales, los perros destacan por su gran inteligencia, lo que les permite imitar actitudes y gestos. Así lo demostraron unos osados perros que esperaron a que su dueño ingrese a su habitación para ‘robar’ la comida que estaba en la cocina.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, el joven encontró a sus mascotas con ‘las manos en la masa’. “Ahora entiendo por qué me quedaba sin comida. Estos perros necesitan una lección”, escribió el autor del video en la publicación que hizo en sus redes sociales.
Una divertida escena. No cabe duda que los gatitos se han robado los corazones de los usuarios, debido a que protagonizan videos virales que se comparten a diario en Facebook. En esta oportunidad, un pequeño animal observó con atención cada movimiento de su ‘amigo’ con el propósito de imitarlo a la perfección.
Todo comenzó cuando una joven adoptó a un felino que tenía pocas semanas de nacido, para que fuera el ‘compañero ideal’ de su conejo. Ambos se volvieron inseparables y hacían travesuras por los diferentes espacios de su casa.
Un día, la muchacha notó que su minino no le quitaba la mirada a su otro ‘engreído’ cuando recorría el comedor. Fue entonces que ella mantuvo su distancia para evitar interrumpirlo y sacó su celular para grabarlos. De pronto, vio que su conejo empezó a dar grandes saltos.
En TikTok se viralizó un video que tuvo como protagonistas a un conejo y un pequeño minino. La peculiar dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una divertida interacción suscitada en Alemania. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en @Marisaabe, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Marisa utilizó su celular para capturar la sensacional actuación de sus mascotas.