Las mascotas suelen ser traviesas y en varias ocasiones pueden generar destrozos si es que no se les educa adecuadamente. Brusco es un perro de raza pitbull que hizo conocido en TikTok por darle un gran dolor de cabeza a su dueño. El joven que se encontraba echado en su cama recibió la visita inesperada de su can “destructor”.
El clip compartido por el usuario @abelmalp llevaba como descripción: “Brusco, el destructor”. La secuencia de imágenes presentó a esta mascota un tanto traviesa mientras sujetaba entre su boca las sábanas de la cama de su dueño, quien lo reprende.
“No jales, estás rompiendo”, le dijo a su mascota. Esta escuchó las quejas, pero no soltó la sábana y terminó por romperla. “Vete, destructor”, comentó entre risas el joven al mostrar a la cámara una parte de la tela hecha trozos.
En otros videos, el joven de nombre Abel evidenció que no es la primera vez que su perro tiene este tipo de actitudes, ya que, en otras publicaciones, la mascota interrumpió la tranquilidad de su dueño en el mueble y jaló la colcha con la que se tapaba.
“Cómo olvidar cuando mi mascota destruyó mis Converse nuevas”, “Para qué le pones ese nombre, es tu culpa”, “Le hubieras puesto otro nombre”, “Mi perro destrozó el asiento de la moto”, fueron los comentarios de algunos usuarios.