Una relación especial. No cabe duda que los animales se han robado el corazón de los usuarios al protagonizar unas emotivas escenas que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven captó el preciso momento en que un pequeño entabló una amistad de manera inesperada con un cachorro, tras verlo por primera vez durante su paseo en el parque.
Al parecer, unos padres aprovecharon su tiempo libre para llevar a su hijo al Central Park, ubicado en Nueva York (Estados Unidos). Una vez en el lugar, le permitieron que corra y se divierta por los alrededores, mientras caminaban detrás de él para cuidarlo de cualquier contratiempo.
De pronto, el niño se detuvo cuando se percató de la presencia de un can de pocas semanas de nacido. En ese momento, dio unos pasos de manera cautelosa y trató de llamar su atención a cierta distancia.
El perrito obedeció las indicaciones y se acercó para jugar con su ‘nuevo amigo’. Ambos se desplazaron de un lado al otro, ya que no pudieron ocultar su emoción. Incluso una menor se les unió en ese instante.
En tanto, los visitantes del concurrido lugar sacaron sus celulares para grabarlos a escondidas. Después, el fraterno momento fue compartido en distintos canales dedicados a los animales en la plataforma de YouTube. Con más de un millón de reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.