Un gatito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena al lado de su dueña. El animal empezó a lloriquear para generar que su dueña se acerque; sin embargo, no solo ese era su cometido, el felino deseaba que su dueña le haga cariño mientras comía sus croquetas. La mujer le dedicó algunas palabras e incluso, en clip, se puede ver que personifica lo que piensa su engreído, pues coloca subtítulos con palabras que supuestamente responde.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición del gatito encima de un muro de concreto de la cocina. El popular felino mira a su dueña mientras ella le habla. En seguida, el gato observa su comida, pero no se acerca a su cena, pues lo que desea es que su cuidadora le acaricie el cuerpo con su mano mientras este come. Luego, su ‘madre’ acepta la petición y lo llena de cariñitos.
“Tan lindo jaja aunque fue una tortura para ti. Lo siento”, “Incluso el maullido suena un poco malcriado jaja”, “En las mesas, vamos amigo”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.