Un hecho que jamás olvidarán. Sin duda, los animales se han robado el corazón de los usuarios por sus ocurrencias y acciones que se comparten a diario en videos virales de Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una gatita les jugó una pesada broma a sus dueños tras esconderse en el interior de un colchón para tratar de jugar.
Todo comenzó cuando una madre identificada como Jeni Koyle escuchó las quejas de su pequeño de cuatro años en horas de la mañana. De inmediato, fue a buscarlo hasta su dormitorio para saber lo que sucedía.
Fue entonces que el menor mencionó que había un supuesto ‘monstruo’ debajo de su cama, por lo que ella trató de hacerle entender que era imposible. “No parecía demasiado asustado, más bien fascinado”, dijo Koyle. “Fue bastante práctico al respecto, como, ‘Estoy escuchando este ruido, y esta es la conclusión más lógica en cuanto a la causa del ruido’”, comentó en sus redes sociales.
De pronto, Koyle descubrió que se trataba de su inquieta felina bautizada con el nombre de Sis, la cual habían rescatado de la calle. Al parecer, esta se quedó atrapada entre el somier y la cubierta de plástico que le daban un terrorífico aspecto. “Cuando miré hacia abajo y vi a Sis, todos nos reímos mucho. Todavía no tenemos idea de cómo entró”, expresó.
Una madre escuchó las quejas de su hijo al creer que había un monstruo y no dudó en ayudarlo, pero no imaginó que solo se trataba de una travesura de su mascota. Foto: Jeni Koyle/ Facebook
Afortunadamente, la mamá pudo sacar a su ‘engreída’ de su nuevo escondite y no dudó en tenerla vigilada para evitar que cometa otra diablura. Por otro lado, las imágenes de esta inesperada escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Además, se volvieron tendencia al alcanzar miles de reacciones.
Una madre escuchó las quejas de su hijo al creer que había un monstruo y no dudó en ayudarlo, pero no imaginó que solo se trataba de una travesura de su mascota. Foto: Jeni Koyle/ Facebook