Tener una mascota en casa significa una gran responsabilidad para las familias. Es por ello que muchos padres no están de acuerdo con que sus hijos adopten animales, pues el tiempo y el cuidado que estos requieren es mucho. Sin embargo, con la presencia de estos pequeños ‘amigos de cuatro patas’, todo puede cambiar, tal como ocurrió con un señor que acabó cautivado con la ternura del perrito que adoptó su hija. Su historia es viral en Facebook.
Astrid Encina es la dueña de Yurac, un pequeño cachorro que llegó a su vida en el momento perfecto. Su padre mostró siempre una negativa ante la presencia de un animal en su casa. Pese a ello, la joven decidió darle un hogar al can y todo cambió.
El padre de Astrid no tardó en quedar encantado con el cachorro y rápidamente se convirtió en su ‘engreído’. En el video que ha publicado la usuaria se pueden ver diversos momentos en los que este hombre se encarga de jugar y cuidar al perrito.
Incluso, celebraron su primer cumpleaños con una torta especial. En las imágenes compartidas en Facebook se logra ver que, finalmente, el can no solo fue aceptado en su nuevo hogar, sino que ahora recibe mucho cariño y atenciones de quien en alguna vez se negó a su presencia.