Cargando...
Tendencias

Joven conmueve al construir ‘restaurante’ para perritos callejeros que atiende todo el día

Junto a su madre, son los encargados de abastecer de comida y agua a este local, que además tiene un sistema de iluminación por las noches. La historia se hizo viral en Facebook

El pequeño local se ubica en Brasil y atiende las 24 horas del día. Foto: G1

A través de Facebook, se conoció la historia de un joven brasileño identificado como João de Souza Aráujo, cuya historia se viralizó tras calar en el corazón de muchas personas. Y es que con mucho esfuerzo construyó un ‘restaurante’ exclusivo para perritos callejeros y que atiende todo el día.

La pequeña edificación cuenta con un techo para proteger la comida del sol y la lluvia, pero además tiene recipientes para servir los alimentos a sus comensales de cuatro patas y un sistema especial que suministra agua e iluminación por la noche. ¿Excelente idea, verdad?

“El hambre es la misma para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no” dijo al portal Notas de Mascotas.

El ‘restaurante’ para perritos callejeros se llama Hambre cero y João, junto a su madre, son los encargados de abastecer de agua y comida el local cada vez que se acaba.

La historia viral de este joven fue aplaudida en Facebook y otras redes sociales por muchos cibernautas, quienes han dejado su deseo de apoyarlo en esta noble tarea.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Gatito da lamidas en la cabeza de un joven que se encontraba escribiendo por el celular

LEER MÁS

Alcalde chileno responde fuerte sobre el 'Mundial de desayunos' y dice que la marraqueta de Chile es insuperable: "De lejos el mejor"

LEER MÁS

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY: alineaciones, horario y canal TV del partido de vuelta por Copa Libertadores 2026

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO: hora y canal del partido de ida por los octavos de final de la Champions League

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"