Cargando...
Tendencias

Hombre tapa con su mano la mirada de un niño que quiso curiosear en su carro

A través de Youtube se dio a conocer cómo un conductor frustró la travesura del menor. Miles de cibernautas enviaron comentarios divertidos sobre este suceso.

Al automóvil donde estaba el hombre se acercaron otros niños. Foto: captura de YouTube
Al automóvil donde estaba el hombre se acercaron otros niños. Foto: captura de YouTube

Te parecerá muy gracioso. Un hombre se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena con un niño. El sujeto obstaculizó la mirada de un menor de edad cuando este intentaba indagar dentro del carro. La persona que grabó este singular acontecimiento cubrió las partes de la ventana donde el pequeño quería colocar su mirada. El individuo tomó de buena forma el comportamiento del chico.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra la imagen de un niño, quien se acerca a observar dentro de un automóvil. El pequeño asoma su cabeza a la ventana del vehículo de manera furtiva. Repentinamente, la persona que graba persigue los ojos del menor desde adentro de la movilidad, pero este procura que no le quite la visión. El joven muchacho se retira, pero en seguida vuelve para ver si esta vez logra su cometido; sin embargo, vuelve a fracasar en su intento de ver por la luna del coche.

“Pobre chico, finalmente no vio el interior del auto”, “Cuando era niño le hacíamos muecas a la gente desde detrás del cristal”, “Eso también me pasa cuando conduzco mi Lambo”, fueron algunos comentarios de quienes vieron este video viral de YouTube.

Lo más visto

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

LEER MÁS

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

LEER MÁS

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

LEER MÁS

'El Cañita' fue premiado en el TikTok Live Fest 2025 y destacó como representante latinoamericano: ¿ganó 1 millón de dólares?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Exploradores encuentran cueva subterránea de más de 2 km con impresionantes formaciones de cuarzo en Huánuco

Clientes y técnicos se enfrentan a golpes en galería de Wilson tras un presunto mal servicio en reparación de computadora

Joven que hizo comentarios racistas en streaming de Sideral sobre pasajeros del Metropolitano se burla del Ministerio de Cultura: “Son puras teclas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Fiscalía iniciará investigación por presunto mal uso de la franja electoral por parte de los partidos políticos

Deportes

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Tabla de la Liga Peruana de Vóley 2026: posiciones de la segunda etapa y resultados de los partidos de hoy