Te sorprenderá. Miles de usuarios en Facebook han quedado conmovidos al conocer una reciente historia publicada en la plataforma. Se trata del emotivo reencuentro entre un hombre y su perrita, a la cual había dado por perdido desde hace dos años. Cuando supo que la había encontrado, corrió a su encuentro y la escena emocionó a más de uno.
Desde México, esta historia se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo. En el video publicado en Facebook y TikTok se puede apreciar cómo un señor, quien hizo de todo por un largo tiempo para encontrar a su perrita, pudo volver a verla.
Luego de haber hecho de todo para encontrarla, como publicar sus fotos en Facebook, pegó volantes en las calles, recibió la tan esperada noticia. Un usuario le respondió diciendo que había encontrado a una canina con sus características en un cúmulo de basura.
Este hombre no dudó en salir corriendo hasta el lugar que le indicaron y se dio con la grata sorpresa de hallar a su pequeña mascota. “Dijeron que por aquí la vieron a mi perra caminando, comiendo de la basura”, se oye decir a este señor mientras va camino a reencontrarse con esta.
“Mi Luna, perdona por dejarte, perdona por dejar la puerta abierta. Te quiero, nunca te voy a abandonar”, fueron las palabras que el dueño de Luna le dijo a su perrita mientras la abrazaba.
Las imágenes fueron divulgadas en las redes sociales, principalmente en Facebook, donde ya cuenta con miles de likes y reproducciones.
Para muchas personas que tienen mascotas, uno de los momentos más difíciles es cuando tienen que alejarse de sus pequeños amigos. Es por ello que cuando logran reencontrarse, pueden protagonizar bellos momentos, tal como ocurrió con Olenka, una joven que pudo volver a ver a su perrito luego de estar separados por un mes. El video de su reencuentro ya es viral en YouTube.
Tal como se aprecia en el video, la joven acudió hasta la clínica veterinaria en donde estaba su mascota. El can se había tenido que quedar en el establecimiento por algunos problemas de salud, así que se mantuvo alejado de su familia por un mes.
A través de Facebook, se conoció la historia de un joven brasileño identificado como João de Souza Aráujo, cuya historia se viralizó tras calar en el corazón de muchas personas. Y es que con mucho esfuerzo construyó un ‘restaurante’ exclusivo para perritos callejeros y que atiende todo el día.
La pequeña edificación cuenta con un techo para proteger la comida del sol y la lluvia, pero además tiene recipientes para servir los alimentos a sus comensales de cuatro patas y un sistema especial que suministra agua e iluminación por la noche. ¿Excelente idea, verdad?
Un encantador perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras protagonizar una divertida escena en la fuente de agua de un parque para animales de cuatro patas. El popular canino tomó demasiado líquido, a tal punto que tuvo que expulsarlo al momento. La dueña de este tierno can mostró preocupación por él tras ver que se había atorado; sin embargo, después de observar que estaba bien, soltó una carcajada.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perrito que se encontraba jugando con el agua de una fuente. Al menos eso parecía hasta que expulsó mucho fluido por su hocico. Según declaraciones de su dueña, el cautivador animal suele hacer travesuras en el parque. Por ello, no lo deja solo en este espacio recreativo.