Te parecerá encantador. Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser captado comiendo dentro del plato donde tomaba una siesta. Los hermanos de este cautivador canino también se juntaron para desayunar junto a él. Además, cientos de usuarios reaccionaron con más de 900 ‘me gusta’ a este clip.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube muestra las imágenes de un perro descansando en un plato lleno de croquetas. El animal aprovechaba para comer mientras otro cachorro rebuscaba en la vasija. El curioso canino, al no moverse del envase, provocaba que algunas galletas se caigan. Asimismo, en el clip se puede ver que el protagonista protegía su comida, y en momentos espantaba a su compañero.
“Esto es tan dulce, de verdad”, “Esta es la primera vez que para mí es tan adorable”, “Y de un color diferente al resto de la arena, el tazón tiene el tamaño perfecto para acurrucarse”, fueron algunos de los comentarios de quienes visitaron este video viral de YouTube.