Un final feliz. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ del hombre, tal como quedó demostrado en un reciente caso que se compartió en Facebook. Simon Kitchen salió a pasear con su querida mascota a un bosque para pasar tiempo juntos; sin embargo, ocurrió un accidente y pensó que lo había perdido para siempre al percatarse que fue arrastrado por el río. Afortunadamente, obtuvo buenas noticias luego de que unos rescatistas lo encontraran vivo en el mismo lugar.
El señor planeó la caminata con su ‘engreído’, con el propósito de festejar por adelantado su cumpleaños. Por ello, llegaron en horas de la tarde para disfrutar de la naturaleza en una zona del Reino Unido.
De pronto, él se resbaló ante una mala pisada y su can se acercó para ayudarlo, pero este cayó al agua siendo empujado rápidamente por la corriente. En ese momento, Kitchen reportó la desaparición de Bobby con las autoridades.
Fue entonces que pasó unos seis días buscándolo por los alrededores sin obtener respuestas. Al principio, imaginó que su perrito estaba muerto por diferentes razones y perdió las esperanzas de volverlo a ver.
En el día de su cumpleaños, un hombre recibió una buena noticia sobre la aparición de su querida mascota luego que fuera arrastrada por un río. Foto: Triangle News/ Facebook
En el día que cumplió 51 años, Simon contestó la llamada de la organización llamada Farmgate Veterinary Surgery. Ellos le reportaron que habían salvado a Bobby, y que lo tenían en el interior de sus instalaciones para hacerle unas observaciones.
“Pensé que iba a ser el peor cumpleaños de mi vida, pero fue el mejor de todos”, declaró a un medio de su país. Ambos se emocionaron cuando se reencontraron y protagonizaron una conmovedora escena que se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, se convirtió en tendencia tras recibir miles de reacciones por parte de los usuarios.
En el día de su cumpleaños, un hombre recibió una buena noticia sobre la aparición de su querida mascota luego que fuera arrastrada por un río. Foto: Triangle News/ Facebook