Una inmensa sorpresa. Algunas personas suelen encontrar unos tesoros durante sus excursiones al bosque o en otros lugares. Como le sucedió a un joven luego que detuvo su recorrido en moto al percatarse que habían tirado una GoPro en la nieve. Sin dudarlo, la recogió y la llevó a su habitación para repararla. Fue entonces que lo revisó para saber si existían grabaciones anteriores, pero terminó impactado cuando vio las imágenes de un oso y lo compartió en YouTube.
El pasado 21 de septiembre, Dylan Schilt salió a dar un paseo por los alrededores del gigantesco parque donde estaba hospedado por sus vacaciones. De pronto, un detalle le llamó su atención y se bajó para tratar de averiguar.
En ese momento, descubrió una pequeña cámara que se le habría caído a otro viajero. De inmediato, regresó a su hotel para tomarla. Luego de unas horas, lo prendió para saber si podía recuperar los archivos y se quedó asombrado con su hallazgo.
PUEDES VER: Pareja toca su vehículo y descubre a una enorme araña escondida en el marco de la puerta
Al parecer, un travieso oso lo había agarrado unos meses antes y no tuvo mejor idea que grabarse a sí mismo. Incluso demostró sus habilidades al encenderlo sin problemas con sus garras. Al final, se aburrió al dejarlo tirado.
Las imágenes de este divertido hecho se divulgaron en el propio canal del muchacho, sea en YouTube y Facebook. Con más de 541.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. “¡Sin duda, la cosa más loca que he encontrado!”, escribió en la descripción.