Cargando...
Tendencias

Halla una GoPro en el bosque, la revisa y encuentra la grabación que hizo un oso

Un joven revisó la cámara para saber si había algún material audiovisual y se sorprendió al descubrir unos clips que fueron grabados por el enorme animal, lo cual publicó en YouTube.

Un joven prendió una pequeña cámara que recogió de la nieve durante su paseo; sin embargo, no imaginó que iba a ver imágenes de un oso que se grabó a sí mismo. Foto: captura de YouTube
Un joven prendió una pequeña cámara que recogió de la nieve durante su paseo; sin embargo, no imaginó que iba a ver imágenes de un oso que se grabó a sí mismo. Foto: captura de YouTube

Una inmensa sorpresa. Algunas personas suelen encontrar unos tesoros durante sus excursiones al bosque o en otros lugares. Como le sucedió a un joven luego que detuvo su recorrido en moto al percatarse que habían tirado una GoPro en la nieve. Sin dudarlo, la recogió y la llevó a su habitación para repararla. Fue entonces que lo revisó para saber si existían grabaciones anteriores, pero terminó impactado cuando vio las imágenes de un oso y lo compartió en YouTube.

El pasado 21 de septiembre, Dylan Schilt salió a dar un paseo por los alrededores del gigantesco parque donde estaba hospedado por sus vacaciones. De pronto, un detalle le llamó su atención y se bajó para tratar de averiguar.

En ese momento, descubrió una pequeña cámara que se le habría caído a otro viajero. De inmediato, regresó a su hotel para tomarla. Luego de unas horas, lo prendió para saber si podía recuperar los archivos y se quedó asombrado con su hallazgo.

Al parecer, un travieso oso lo había agarrado unos meses antes y no tuvo mejor idea que grabarse a sí mismo. Incluso demostró sus habilidades al encenderlo sin problemas con sus garras. Al final, se aburrió al dejarlo tirado.

Las imágenes de este divertido hecho se divulgaron en el propio canal del muchacho, sea en YouTube y Facebook. Con más de 541.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. “¡Sin duda, la cosa más loca que he encontrado!”, escribió en la descripción.

Lo más visto

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Peruano que estudió en la UNMSM y la UBA de Argentina asombra al revelar las diferencias entre ambas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones Colegio de Abogados Lima 2026: todo sobre los candidatos y listas oficiales

Ya no es “Lima, potencia mundial”: Rafael López Aliaga promete ahora que Perú será “potencia turística”

¿Puedo votar con DNI vencido en las Elecciones Perú 2026?

Deportes

Jairo Concha manejaría potentes opciones como posibles destinos para dejar Universitario: "Esperan que se materialice para mitad de año"

Extécnico de Mannucci femenino reveló controvertida postura del club con sus jugadoras: "No les van a dar ni un 'mango'"

Universitario jugará amistoso ante equipo de la Universidad San Marcos el 2 de mayo por los 475 años de la UNMSM