Una relación especial. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas tuvieron que separarse de sus familiares como una medida de protección. Por esta razón, un anciano tuvo que dejar de ver a su ‘mejor amiga de cuatro patas’ que le pertenecía a su nieto. Sin embargo, un día lo sorprendieron y protagonizó una conmovedora escena que tocó el corazón de los usuarios en Facebook.
A diario, un joven visitaba la casa de su abuelo y siempre estaba acompañado de su ‘engreída’ llamada Kalma para que lo llenara de alegría. Incluso, la dejaba en su casa para que ambos puedan jugar por unas horas.
Con el tiempo, la perrita formó una fuerte amistad con el adulto mayor. Además, aprovechaban las veces que estaban solos para disfrutar de diferentes actividades. Lamentablemente, por unos problemas tuvieron que alejarse para cuidar de la salud de él.
PUEDES VER: Loro ‘llora’ desconsoladamente para convencer a su dueña de que le permita salir de su casa
Esta situación ocasionó que el hombre de la tercera edad se ponga triste, ya que no iba a tener a su ‘compañera’ al lado. Fue entonces que el muchacho puso en marcha un plan para alegrarlo con un tierno detalle.
Por ello, buscó a su abuelo en su vivienda para que tuviera un reencuentro con la perrita. Tal como se aprecia en las imágenes, los dos se emocionaron y se dieron un abrazo que demostraba el amor que sentía el uno por el otro.
Sin dudarlo, él consintió a Kalma con unas croquetas que le había comprado. Entretanto, su nieto sacó su celular para grabarlos y divulgó el emotivo momento en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, consiguió más de 72.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.