Fueron dos los protagonistas de un video que se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de que ambos descubrieran una soga para columpiarse. Los dos animales se mostraron enérgicos al sostener la cuerda para balancearse; sin embargo, uno de ellos se quedó completamente embelesado con el juego, a tal magnitud que no soltó en ningún momento su nuevo juguete. La dueña de ambos cachorros se mostró muy feliz de ver cómo jugaban sus mascotas.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube inicia con la aparición de dos perros sosteniendo una soga que usan las personas para columpiarse. En primer momento, ninguno se balancea debido a la tensión que hacen los dos animales por tomar con el hocico el grueso cordón. Después de unos minutos, uno de ellos da su brazo a torcer y se aleja de la escena. El can que se queda empieza a dar vueltas de forma muy graciosa para el deleite de su dueña, quien disfruta del momento por un buen rato.
La mujer que se encontraba grabando alentaba a su compañera a que siga jugando con la soga. Asimismo, se mostró muy risueña al ver las vueltas que se daba. Además, dejó en la descripción el nombre de la juguetona del grupo, el cual es Harley Quinn, tal como se llama un personaje de ficción de DC Comics.