Con mucha frecuencia, las personas colocan un tapete en la entrada de su vivienda para que sus visitantes o los miembros de la familia se limpien los zapatos al ingresar y así eviten que el polvo o el lodo ensucien el piso interior. Sin embargo, ¿te has puesto a pensar qué sucedería si al llegar a tu casa no lo encuentras y descubres que un peculiar personaje te lo robó? Esto le sucedió a una mujer cuya historia fue publicada en TikTok.
La usuaria @paulaestrada05 compartió un clip en la popular plataforma de internet, donde mostró al responsable de la desaparición de su tapete de entrada. Las cámaras de seguridad captaron a un perrito callejero pasando por el lugar. A los pocos segundos se acercó a la puerta de ingreso. Al parecer, le gustó la alfombra que habían colocado y la tomó con los dientes.
En un primer momento, la chica pensó que el animal solo jugaría con la alfombrilla, pero no fue así. Descubrió que el canino la tomó con su hocico y se la llevó hasta el lugar donde vivía para poder descansar.
El divertido video del perrito ‘ladrón’ se convirtió rápidamente en viral. Los seguidores de las redes sociales y los amantes de los animales publicaron hilarantes comentarios sobre el comportamiento del travieso animal.
“Tapete afuera de la casa es de quien se lo encuentre”, “Le gustó a la vecina y mandó a firulais a que se lo robara”, “Firulais: tapete sin correa es de quien lo vea”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios en la publicación de TikTok.