Una vez más, los animales domésticos han demostrado sus ocurrencias y se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican en las redes sociales. Aunque hay veces que no quieran llamar la atención, cada acción que realizan atrae a sus dueños y otras personas. Recientemente, un perrito conquistó en TikTok, debido a que quiso imitar de forma inocente a su dueña. Sin embargo, no obtuvo los resultados esperados y sucedió todo lo contrario.
Estaban preparándose para una ducha cuando la dueña de un carismático perro decidió complementar su momento de relajación con una bomba de baño. La mujer sostenía el objeto, del tamaño de una pelota, en su mano mientras lo mostraba a las cámaras. El perrito observaba cada movimiento de su dueña.
La joven dejó caer la bomba de baño de color rosa en el agua y el objeto se desintegró en el líquido. La mascota, al presenciar el fenómeno de coloración, quiso intentar lograr lo mismo con su pelota de juguete azul, por ello, lo dejó caer a la tina.
PUEDES VER: Su casa se incendió, le donaron US$ 70.000 para que la repare, pero gastó el dinero en un Audi
El resultado que obtuvo no fue el mismo que el de su dueña, pero eso no impidió de que saltara por los bordes de la ducha esperando a que su pelotita también tiña el agua de azul. La reacción del can enterneció a los usuarios de TikTok.
PUEDES VER: Travieso gatito quiere jugar con unos reptiles y estos le responden de una peculiar manera
Los animales se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un video viral de TikTok ha causado gran sensación en internet por las travesuras que hizo un perro al quedarse solo en casa por unas horas.
Según los detalles que se compartieron en el post de TikTok, el cachorro huyó de la casa para jugar con otros canes de la calle. Para evitar que su dueña lo descubra, el animal regresó a la vivienda antes de que ella vuelva del trabajo.
En Facebook, se compartió una curiosa escena que se volvió viral tras conquistar el corazón de los usuarios al tener como protagonista principal a un travieso perrito. Todo comenzó cuando este vio un bocadillo sobre la mesa y se acercó de forma lenta para no ser atrapado. Su dueña creyó que la estaba acompañando; sin embargo, a los pocos segundos notó que su ‘engreído de cuatro patas’ aprovechó su descuido para devorar su emparedado.
La escena que más llamó la atención de los cibernautas de Facebook, especialmente de los que son amantes de los animales domésticos, fue el momento en que el can quedó inmóvil cuando su dueña lo descubrió con el emparedado en su hocico.
PUEDES VER: Volvió Facebook, Instagram y WhatsApp: mira los memes más divertidos que dejó su regreso
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales. Precisamente, un perro se ha convertido en el protagonista de un video viral de YouTube debido a la curiosa reacción que tuvo el cachorro al quedarse solo en casa.
Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en el canal Ring de YouTube, el cachorro aprovechó la ausencia de sus amos para bañarse dentro de la piscina.
PUEDES VER: Gatita salva la vida del bebé de su dueña cuando estuvo a punto de caer por las escaleras
Squid game se ha convertido en la serie favorita de muchos durante las últimas semanas. La producción coreana llegó a Netflix y ya se ha convertido en la más vista de la plataforma, superando, incluso, a La casa de papel. Es por ello que las redes sociales no tardaron en llenarse de diversos contenidos relacionados a El juego del calamar. Gracias a TikTok, se hizo viral el divertido momento en el que un grupo de niños juega “Muévete luz verde”.
Para los fanáticos de la serie, este primer juego parecía ser inocente; sin embargo, aquel que perdía y continuaba moviéndose tras el silencio de la voz de la muñeca, era cruelmente eliminado.
PUEDES VER: Su casa se incendió, le donaron US$ 70.000 para que la repare, pero gastó el dinero en un Audi
Un momento sorprendente que te hará sonreír. La laguna de Yarinacocha, en la ciudad de Pucallpa, fue el escenario perfecto para hacer gala del talento de un can. La mascota se volvió tendencia en redes sociales como TikTok tras pasar un buen rato nadando con unos singulares flotadores realizados a base de botellas de plástico.
Este clip viral, subido a la plataforma de TikTok, comparte los segundos en que el can nada como todo un profesional. Disfrutando del paisaje, el perrito puede realizar su rutina debido a que alrededor de él dos botellas lo sostienen para permitirle patalear sus patitas en el agua.
PUEDES VER: Perrito rompe adorno de casualidad y trata de escapar para no ser castigado por su dueño
Te hará reír. Muchas veces las personas realizan conversaciones con sus mascotas y otras preparan un acto teatral solo para ellas. Esta es la divertida escena que se ha vuelto viral en TikTok y está protagonizada por una joven que se convirtió en la ‘reina’ de sus mascotas en una actuación llevada a cabo en su apartamento en Estados Unidos.
El clip viral fue compartido por el usuario @nickandcarrie, una cuenta que publica divertidas historias de una pareja. En esta oportunidad, una hilarante cámara escondida captó a la joven Carrie en un momento inocente con sus juguetes y su mascota. ¿Qué sucedió? La joven había puesto en marcha una obra teatral para sus ‘amigos’.
Una tierna imagen ha dado la vuelta al mundo y ha tocado los corazones de miles de usuarios en Facebook y Twitter. ¿De qué se trata? Un policía de la India fue captado mientras manipulaba una bomba de agua en la vía pública para darle de beber a un perro sediento.
Pese a que el país ha sido uno de los más golpeados por la pandemia del coronavirus y varios lugares públicos ahora lucen cerrados o atienden con menos afluencia de personas, las pocas que transitan no dejan pasar la oportunidad para pensar en aquellos animales que no tienen hogar.
El solidario acto del oficial generó cientos de emotivos comentarios en la red. Foto: @policemedianews / Twitter