Cargando...
Tendencias

Cibernautas lanzan una versión de El juego del calamar con elenco peruano

Usuarios en Facebook pusieron a volar su imaginación y no tardaron en proponer a celebridades peruanas que desempeñarían un papel en la famosa serie de Netflix.

Los cibernautas dejaron volar su imaginación y buscaron a personajes peruanos que podrían desempeñar un papel en la famosa serie de Netflix. Foto: captura de Facebook
Los cibernautas dejaron volar su imaginación y buscaron a personajes peruanos que podrían desempeñar un papel en la famosa serie de Netflix. Foto: captura de Facebook

El juego del calamar, la serie surcoreana que ha ganado gran cantidad de seguidores a pocas semanas de su estreno en Netflix, ha generado que los cibernautas en Facebook y otras redes sociales comiencen a buscar a los famosos peruanos que encajarían perfectamente en el papel de Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, y otros que forman parte del gran elenco.

Desde su lanzamiento el último 17 de septiembre, la serie ha gozado de gran aceptación por el público a nivel mundial y permanece como viral en las diferentes plataformas de internet. Sin embargo, su aprobación también ha generado que los usuarios pongan a volar su imaginación y lancen una versión con un elenco peruano.

En las imágenes que han sacado miles de carcajadas se puede ver al popular Enrique ‘Yuca’ Espejo, al futbolista André Carrillo, a Carlos Vílchez o al excongresista Kenji Fujimori. A la lista se suman el cantante de cumbia Tommy Portugal, la exmodelo Angie Jibaja y la conductora de televisión Janet Barboza.

Tal ha sido el ‘boom’ de la serie surcoreana que los seguidores de las redes sociales esperan que los productores lancen una segunda temporada, ya que los nueve episodios no han sido suficientes al considerarse una de las mejores creaciones realizadas en el continente asiático.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

LEER MÁS

Vecina reclama por juguetes de chocolatada en Ate y desata críticas: "Mejor me hubiera ido al centro con S/2"

LEER MÁS

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"