Con las patas en la masa. Miles de usuarios quedaron sin palabras luego que apreciaron un video viral que se compartió en Facebook. ¿De qué se trata? Un travieso perrito de raza husky siberiano se había quedado solo en casa y no dejó pasar la oportunidad para hacer de las suyas. Sin embargo, su terrible comportamiento fue descubierto cuando su dueña regresó después de unas horas y vio que este destrozó a mordidas una puerta.
Al parecer, una joven tuvo que salir de su vivienda por unos compromisos. Esta situación ocasionó que su adorable mascota estuviera sola por varias horas. Por ello, este aprovechó para hacer de las suyas.
El can, que tuvo la mala suerte de quedar encerrado en una de las habitaciones de su hogar, trató de salir y no tuvo mejor idea que romper la esquina de una puerta. Como se aprecia en las imágenes, hizo un hueco enorme.
PUEDES VER: Familia salva la vida de un ratón recién nacido tras encontrarlo en el interior de su casa
En ese momento, la muchacha regresó y lo descubrió al escuchar una fuerte bulla en el interior. De inmediato, sacó su celular para grabar su terrible comportamiento. Pese a los intentos de su ‘engreído’ por mantenerse escondido para evitar ser castigado, todo fue en vano.
Las imágenes de esta singular escena se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 10.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. “Me parece inocente”, escribieron en la descripción.
Los animales se han convertido en los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un loro y un gato se robaron la atención de los cibernautas de TikTok al protagonizar una ocurrente escena juntos. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles del video viral.
Al ver a un loro y un gato juntos, un joven sacó su teléfono para grabarlos, sin imaginar que minutos más tarde el ave intentaría atacar a su compañero a pesar de ser más pequeña.
Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de un perrito que tiene un amigo muy peculiar: su peluche. La cercanía que tiene el can con su juguete ha sido evidenciada en un clip que ya se ha vuelto tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.
En las imágenes compartidas en TikTok se puede apreciar cómo el perrito carga a su muñeco de plástico y lo lleva hasta el lugar donde su dueña había colocado sus platos de agua y comida. Mientras el can se refresca con un poco de líquido, acerca la cabeza de su ‘amigo’ para que este también beba un poco.
A menudo, los videos de animales muestran sus extraños comportamientos cuando se encuentran con otros de su especie. Sus nobles gestos incluyen tanto amorosos gestos como ayuda a sus compañeros, tal como sucedió con una pareja de perros que ha sacado miles de sonrisas a los usuarios de Facebook.
Olivia, una mujer estadounidense, compartió en diversas plataformas de internet un clip de la amistad que han llegado a entablar sus mascotas Groot, un carlino, y Coco. Como se vio en el clip viral, uno de ellos ayudó a rascarse la espalda a su ‘amigo’, puesto que este no alcanzaba la parte trasera de su cuerpo.
El susto de su vida. Miles de usuarios se sorprendieron con la inesperada reacción de un perrito luego que fue víctima de una pesada broma que se compartió en Facebook. Su dueña adoptó a un animal para que fuera su ‘mejor amigo’, pero se le ocurrió una divertida idea para presentarlos y que estuvieran juntos por primera vez. Fue entonces que vistió al más pequeño como una araña, sin imaginar que su querida mascota iba a terminar aterrada al creer que era real.
Aquel día, ella llamó a su ‘engreído’ para que se acomode en su sala y así enseñarle al nuevo integrante de su familia. De pronto, se percató que este hizo todo lo posible para tratar de alejarse al correr de un lado a otro.
Una pequeña traviesa. Una perrita bautizada con el nombre de Harper se ha convertido en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, donde sacó más de una sonrisa a los usuarios. Todo comenzó cuando una vecina descubrió su diablura, debido a que esta fingió estar perdida tras acostarse en medio de la calle. Sin embargo, los dueños habían colocado carteles para evitar que caigan en su trampa.
Alyson Aguerrebere se detuvo en los exteriores de una vivienda ubicada en Long Beach, California (Estados Unidos). Fue entonces que se acercó la perrita, pero lo que llamó su atención es que no llevaba ningún collar en su cuello. “Parecía perdida. Me estaba mirando desde unos 12 metros de distancia cuando me acerqué a ella”, comentó al medio The Dodo.
Te robará más de una risa. En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por un perro de 4 años. El animal doméstico provocó las risas de miles de cibernautas en una divertida escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento y fueron difundidas en las diversas redes sociales.
En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para grabar la inesperada ocurrencia de su mascota.
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos de las redes sociales por las curiosas escenas que protagonizan. Como se puede ver en los primeros segundos del video viral de TikTok, una mujer se llevó una gran sorpresa al descubrir la travesura de los tres perros que adoptó durante la pandemia del coronavirus.
“No pensé que mis perros harían esto por no llevarlos al parque para pasear”, se lee en la descripción del video viral de TikTok que ha causado gran sensación en internet.
Una vez más, las mascotas hacen de las suyas y se apoderan de la atención de miles de usuarios en las redes sociales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual no debió quedarse solo en casa, pues ocasionó un desastre cuando su dueña no estaba. El video ya es viral en YouTube.
Bethany Livesey, la dueña de este curioso dálmata, había salido de su vivienda por un momento, sin imaginar que su mascota haría de las suyas al notar su ausencia. Cuando la joven ingresó a su sala, encontró su sofá completamente roto.
Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos que se publican a diario en las redes sociales. Un perrito acaparó todas las miradas en TikTok al intentar romper la piñata durante la celebración de un cumpleaños.
Según se logró ver en el divertido clip compartido por el usuario @angeguaquin, el canino se lanzó en varias oportunidades sobre un globo de color verde, el cual tenía almacenado decenas de caramelos para los niños. No fue a la primera ni a la segunda, sino a la tercera que la mascota logró derribar la piñata de goma que se hallaba colgada desde lo alto del techo. Los pequeños se mostraron muy emocionados y alegres que su travieso sabueso participara de su celebración como un invitado especial.
Una pequeña traviesa. Una perrita bautizada con el nombre de Harper se ha convertido en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, donde sacó más de una sonrisa a los usuarios. Todo comenzó cuando una vecina descubrió su travesura, debido a que esta fingió estar perdida tras acostarse en medio de la calle. Sin embargo, los dueños habían colocado carteles para evitar que caigan en su trampa.
Alyson Aguerrebere se detuvo en los exteriores de una vivienda ubicada en Long Beach, California (Estados Unidos). Fue entonces que se acercó la perrita, pero lo que llamó su atención es que no llevaba ningún collar en su cuello. “Parecía perdida. Me estaba mirando desde unos 12 metros de distancia cuando me acerqué a ella”, comentó al medio The Dodo.
Un ocurrente perro logró impresionar a miles de usuarios de TikTok debido a que se convirtió en el protagonista de un video que se viralizó a las pocas horas de ser compartido. El animal doméstico tuvo un inusual altercado en el interior de su vivienda. Las imágenes mostraron el singular momento, el cual fue difundido en las múltiples plataformas.
En el clip compartido en la cuenta de usuario @Supermojito007 se pudo apreciar cómo un hombre utilizó su celular para revelar el sorprendente suceso.