Cargando...
Tendencias

Traviesos perros se divierten jugando en un tobogán como si fueran niños

Unos canes protagonizaron una hilarante escena, la cual cautivó a miles de usuarios tras ser compartida en TikTok.

Los animales desarrollaron una sensacional escena para divertirse. Foto: captura de TikTok

Por medio de TikTok, se publicó un video que se ha vuelto viral al tener como protagonistas a unos curiosos perros. Los animales domésticos lograron tocar el corazón de los usuarios con una divertida escena suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el entretenido momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Tkthisissocute se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para capturar la sensacional dinámica.

El video mostró la secuencia en que se aprecia cómo unos perros juegan en un tobogán adaptado para mascotas. Lo más llamativo fue ver cómo los canes que descendían esperaban emocionados al siguiente animal que llegaba al suelo.

“No había visto tanta felicidad en un solo video”, “Qué bellos, cómo esperan a que bajen sus hermanitos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 700 000 ‘me gusta’ y cerca de 13 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Personal médico para concierto del Grupo 5 se divierte en ‘box privado’ y suelta sus pasos prohibidos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"