Los establecimientos de comida suelen ofrecer suplementos para acompañar los pedidos de los comensales: queso, tocino, cebolla o cualquier tipo de guarnición que usualmente tiene un costo extra. Lo que resulta poco habitual es que se cobre por quitar ingredientes, tal como sucedió en una cafetería en España.
Un usuario de Facebook publicó un voucher de dicho local donde se ve que ha pedido una tortilla de papas cuyo precio es de 9 euros. Sin embargo, la cuenta final sube a 10. “Cargo por tortilla sin cebolla”, se lee en el ticket.
“Se llama impuesto a irreverentes de la tortilla” o “Todavía queda esperanza en este planeta” son algunos de los comentarios que usuarios de Facebook dejaron respecto a la imagen.
La cafetería que expendió el comprobante se popularizó en las últimas horas. Foto: captura de Facebook
La publicación cuenta con más de 9.000 ‘me gusta’ y centenas de comentarios que han abierto un debate al respecto. Sumado a esto, internautas españoles discutieron si este plato debe o no llevar cebolla.
Unos jóvenes italianos decidieron recorrer las calles de su localidad con disfraces de personajes de La casa de papel, serie de Netflix que recientemente estrenó su quinta temporada en la plataforma de streaming. La intención de este intrépido grupo fue mostrar su gusto por la popular producción, pero no imaginaron que serían denunciados por sus vecinos.
A través de Facebook se hizo viral la historia de los menores originarios de la localidad italiana de Orbetello: los chicos decidieron usar el característico traje rojo, las máscaras de Dalí y metralletas de juguete en mano para transitar por una conocida avenida.
Medios italiano informaron al respecto. Foto: captura de Facebook