En el mundo existen miles de animales que no tienen la oportunidad de contar con una vivienda ni una familia amorosa que les brinde cariño y protección. Muchos tienen que vivir a su suerte y lidiar con malos tratos, además de la indiferencia. No obstante, un hombre quiso aportar su granito de arena en favor de estos pequeños indefensos, tal como mostró un video compartido en Facebook.
El muchacho no dudó en colocarse el disfraz del Hombre Araña, uno de los populares personajes de Marvel, para luchar contra la hambruna de estas mascotas desamparadas.
Con el característico traje azul y rojo del arácnido, él recorrió algunas calles donde se encontraban los animales abandonados para darles comida. El hombre cargó una enorme bolsa de comida para perros y uno a uno les entregó las croquetas en un plato de plástico.
Lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales es que los caninos no sentían temor del personaje. Por el contrario, algunos incluso le movían la cola y esperaban que les sirvan su alimento en sus cuencos.
La noble acción del solidario hombre ha sido aplaudida por los seguidores y amantes de los animales debido que hay una gran cantidad de mascotas que necesitan más apoyo y actos como los del héroe.