Cargando...
Tendencias

Cobrador de transporte público se emocionó al grabar un rayo

El joven tenía la ilusión de registrar el fenómeno y lo consiguió luego de varios intentos. El video es viral en TikTok.

El joven se emocionó hasta las lágrimas al poder grabar un rayo. Foto: captura de TIkTok
El joven se emocionó hasta las lágrimas al poder grabar un rayo. Foto: captura de TIkTok

Rayos, truenos y relámpagos se presenciaron en Lima y Calla el pasado lunes 24 de mayo. Estos fenómenos meteorológicos dejaron fotografías y videos en redes sociales. Una de las piezas audiovisuales más compartidas la registró un cobrador de transporte público, quien se emocionó hasta las lágrimas al grabar un rayo.

El joven se mostraba ilusionado por captar en video un rayo y no paró hasta grabarlo con su celular. El hombre compartió el clip con la comunidad de TikTok, donde se ha vuelto viral por su emoción.

Tal y como se aprecia en las imágenes virales, Leonel Kenny sacó su celular para registrar el fenómeno y luego de varios minutos lo pudo conseguir. Su cara al final del clip divirtió a miles de usuarios de redes sociales.

“Una, una... una tiene que salir. Una tiene que salir. Vamos, sal, por favor. Sal, fenómeno. Ahí está, está. Lo grabé”, fueron las palabras del cobrador de transporte público que se encontraba trabajando.

En solo cuestión de horas, el video cuenta con más de 130.000 vistas y se ha vuelto tendencia en TikTok. Los internautas compartieron la felicidad con Leonel y vienen replicando el peculiar metraje en sus redes sociales.

Lo más visto

Youtuber iOA responde a quienes lo culpan por la ausencia de Rosalía en Perú y revela el alto costo de su show

LEER MÁS

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS

Joven peruano gana S/100.000 en concurso de HH y revela en qué gastará el dinero: "Voy a viajar a España a estudiar Medicina"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas