Un ciudadano mexicano que vende piezas de pollo picantes en Ciudad Juárez ayudó a dirigir el tráfico luego de que una falla en el servicio de electricidad provocara que los semáforos dejaran de funcionar. El caos generado en las avenidas Tomás Fernández y Antonio J. Bermúdez, Chihuahua, fue resuelto por el generoso hombre.
Los ciudadanos reconocieron la acertada decisión del empleado del restaurante Las Alitas para dirigir el tráfico, y el gesto fue muy agradecido por los conductores que se encontraban en las avenidas mencionadas. La escena se compartió en Twitter.
“Fue de muchísima ayuda. Él y todos los conductores que sí obedecieron y apoyaron en conjunto, todos siempre queremos llegar pronto a nuestro destino... juntos podemos”, fueron algunos comentarios que escribieron en Twitter.
Se desconoce el nombre del mesero que dirigió el tráfico vehicular, pero algunos negocios le han ofrecido comida, arreglos florales y hasta cervezas al joven que asumió la seguridad vial en medio del caos que originó esta tarde una falla en el fluido eléctrico.
El clip difunido en Twitter generó comentarios que resaltaron el altruismo del hombre y su voluntad por ayudar.