Un momento de felicidad. Los animales no dejan de sorprender a los usuarios por sus ocurrencias o comportamientos, los cuales se revelan en videos virales que se comparten en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un joven permitió que su adorable mascota se divierta durante su paseo al parque tras verlo subir a un conocido juego infantil.
Aquel día, él aprovechó que no había nadie por los alrededores de su vecindario para salir a caminar acompañado de su perro. De pronto, se percató que este se acercó a un tobogán y comenzó a escalar al apoyar sus patas en unos fierros de metal.
Con facilidad, el can logró estar en la cima y después de unos segundos se deslizó para volver a estar al lado de su dueño. Sin embargo, este no pudo contener su emoción que repitió su curiosa acción junto con su pelota que llevaba en su hocico.
El muchacho mantuvo su distancia para vigilar a su ‘engreído’ y evitó interrumpir su entretenimiento. Fue entonces que sacó su celular para grabarlo a escondidas. Entretanto, las imágenes de este peculiar hecho se divulgaron en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. En cuestión de horas, se volvió tendencia al obtener más de 1.500 reproducciones.