Cargando...
Tendencias

Google Maps: así luce el lugar donde Charlie Sheen filmó Two and a half men

Un fanático de la recordada serie usó Google Maps para ubicar la famosa ‘casa de playa’ que aparece en esta producción y logró hacer un inesperado descubrimiento.

Las cámaras satelitales de Google Maps han dejado sorprendidos a miles de cibernautas, especialmente a los fanáticos de la aclamada serie de televisión Two and a half men, puesto que estos modernos equipos de navegación virtual encontraron una de las locaciones que fueron mostradas en esta producción de la Warner Bros, que contó con la actuación de Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones y Conchata Ferrell.

Two and a half men o Dos hombres y medio cuenta la vida de Charlie Harper, un joven músico y creador de jingles para comerciales quien tiene una casa de playa en Malibú. Su hermano Alan Harper se divorciará de su esposa y vendrá a vivir junto a él y su hijo Jake. Los tres serán parte de una serie de enredos en este paradisíaco lugar.

La historia de esta serie de televisión tuvo tanta fama que contó con un total de 262 capítulos en un total de doce temporadas. Si bien el protagonista fue Charlie Sheen, este fue despedido luego de la octava temporada y reemplazado por Ashton Kutcher, quien estaría por unas cuantas temporadas más hasta que se decidió cancelar el show.

Uno de los más fervientes fans de esta serie quiso conocer dónde queda ubicada exactamente la casa de playa que se mostró en Two and a half men y utilizó Google Maps para encontrarla. Al hacerlo, se llevó una gran sorpresa.

Como podrás notar en las imágenes captadas por Google Maps, el tramo de casas que se muestran en la serie de Warner Bros está ubicada en la cuadra 230000 de Maliby Colony Road, al oeste del Malibu Pier, en la ciudad de California, en Estados Unidos.

Si bien la mayoría de escenas de Two and a half men se grabó en los estudios de Warner Bros, las tomas exteriores fueron filmadas en dicho lugar. Si deseas ver las imágenes logradas con Google Maps, no dudes en revisar la galería superior.

Lo más visto

¿Cuáles son las golosinas más populares que no pueden faltar en los cumpleaños peruanos?

LEER MÁS

Burro toma cerveza helada ante sofocante calor en Piura: “¡Qué tal sed!”

LEER MÁS

Peruano que ingresó a la UNAC confiesa que postula a la UNI por cuarta vez: "Es mi última oportunidad"

LEER MÁS

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Luz Pacheco: "Yo voy de la mano con la Constitución. No voy de la mano con el fujimorismo ni con ningún partido”

Vocero fujimorista sobre negociaciones por la Mesa Directiva: "No hablaría de alianzas, pero creo que hubo buenas conversaciones"

Milagros Samillán: “Queremos decirle a la señora Keiko Fujimori que sin justicia no puede haber reconciliación”

Deportes

Partidos de hoy, martes 21 de julio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Alerta en el deporte: Demora del Ejecutivo frena la organización del Grand Prix Mundial de Judo

La vez que Pedri eligió a Ferrán Torres antes que a su novia previo al Mundial 2026: la comentada amistad de los campeones del mundo