A través de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios tras ver el singular comportamiento de un perro llamado Jack. Resulta que este can se ha convertido en el ayudante perfecto de un bar de Reino Unido. El animal debe recoger las propinas de los clientes y entregárselas a la cajera a cambio de obtener sus golosinas favoritas.
Jack, es un can de raza border collie y un empleado más del bar de su dueño. El animal se sienta al lado de los clientes que han pedido su bebida y espera hasta recibir una propina.
PUEDES VER: Perro callejero asombra al esperar que la luz del semáforo cambie para cruzar la calle [VIDEO]
Reid Norsworthy, un visitante habitual del local grabó durante unos minutos al can y quedó sorprendido con su inteligencia. “Cuando llega la hora de dejar propina, Jack te da un toque con su hocico y entonces le das un dólar y él lo lleva a la barra para cambiarlo por una golosina”, comentó el hombre.
En el video se puede observar a Reid entregándole un billete al animal de 14 años y este lo lleva hasta la barra donde espera la llegada de una camarera. Finalmente, la mujer coge el billete y le da una golosina al perro como recompensa.