A través de Facebook, fue difundido un video que ya es viral en varias redes sociales. Se trata de un indefenso perro callejero que jugaba con sus ‘amigos’ cuando su cabeza quedó atorada en medio de una pared tras intentar ingresar a una vivienda cercana.
Este hecho ocurrió en Tailandia, según rescata el portal Viral Press. Allí, una mujer salió a la entrada de su casa y vio que el animal estaba llorando por no poder salir del estrecho espacio en el que estaba atrapado.
PUEDES VER: Joven comparte truco para aliviar la ansiedad de los perros que no toleran estar lejos de sus dueños [VIDEO]
Inmediatamente, llamó a los rescatistas para que ayuden al can. El equipo tardó más de 40 minutos en poder retirar la cabeza del perro, por lo que decidieron recurrir a una máquina de rescate, con la que expandieron el espacio.
Tras una larga espera, el perro pudo ser rescatado y salió corriendo en busca de un poco de agua. Mientras tanto, vecinos de la zona permanecían atentos para ver cómo acababa esta historia.
Muchos de ellos se animaron a capturar esta escena, que después se hizo viral en Facebook y otras redes sociales.